Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > La nueva etapa de VONDOM de la mano del diseñador Karim Rashid

0

La nueva etapa de VONDOM de la mano del diseñador Karim Rashid

Valencia, 26/04/2010
Desde su nacimiento en Valencia en 2006, la empresa VONDOM, asociada a ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España), crece a pasos agigantados y firmes en el desarrollo de nuevas e innovadoras colecciones aptas para interior y exterior.

Dedicada al diseño y la fabricación de muebles de interior y exterior de estilo vanguardista, VONDOM apuesta por diseños ergonómicos y sostenibles que siguen la estética más vanguardista del momento.

En 2010, VONDOM ha iniciado una nueva etapa de la mano del prestigioso diseñador estadounidense KARIM RASHID. Así, ha lanzado al mercado novedosos productos para ser utilizados tanto en el interior como en el

exterior, con materiales altamente resistentes y de última generación tecnológica, colores brillantes y formas naturales.

Destaca asimismo, su fuerte apuesta por el concepto de “sostenibilidad en el hábitat”; por ejemplo, a través del uso de sistemas de autorriego y luces LEDS de bajo consumo en sus colecciones de maceteros y complementos.

La creciente presencia internacional de VONDOM se hace patente en ferias de primer nivel como son I SALONI (la feria internacional del mueble de Milán), MAISON & OBJET en París, la feria del mueble de Shanghai,…

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima