Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Fabricantes líderes de Portugal confirman su participación en Feria Hábitat Valencia

1

Fabricantes líderes de Portugal confirman su participación en Feria Hábitat Valencia

El certamen presenta su próxima convocatoria ante más de 20 empresarios referentes de la industria lusa

Potenciar el carácter internacional de Feria Hábitat Valencia es uno de los ejes estratégicos del certamen para esta edición. Por eso, junto a las numerosas acciones comerciales que se están realizando en el mercado nacional, Feria Hábitat Valencia está intensificando también las acciones promocionales dirigidas a captar fabricantes de la industria del hábitat en los mercados exteriores.

Entre ellos, Portugal constituye sin duda una de las prioridades. En las últimas ediciones de la muestra ha ido aumentando el peso de los fabricantes del país vecino. Y todo apunta a que este año la tendencia seguirá al alza y de forma muy notable.

El equipo de Feria Hábitat Valencia se ha desplazado esta misma semana a Oporto, donde ha realizado una presentación que ha despertado gran interés. Al encuentro, celebrado en la sede de APIMA –Associação Portuguesa das Industrias de Mobiliário e Afins-, asistieron más de 20 empresarios referentes del país, principalmente de los sectores de mueble y textil.

Desde Feria Hábitat Valencia destacan “la receptividad general por parte de los fabricantes, que ven en la muestra grandes posibilidades de hacer negocio y abordar nuevos mercados”. De hecho, cuando faltan cuatro meses para la celebración de la feria –del 20 al 24 de septiembre-, firmas con gran potencial del hábitat portugués han confirmado su participación, como es el caso de INTEREME, MAB, A. BRITO, GUALTORRES, GALA MOVEIS, INTERDESIGN, FARIMOVEL, CARVING o AM CLASSIC, entre otras.

Feria Hábitat Valencia exhibirá la mejor oferta de mueble, iluminación, textiles para el hogar, descanso, tapizado, contract, outdoor y cocina. Al ser la única convocatoria española de carácter internacional y una de las citas más importantes de Europa, constituye la referencia para el mercado portugués –el segundo destino de las exportaciones españolas de mueble, por detrás de Francia-.

Para José Blasco, presidente de Feria Hábitat Valencia, “tanto en el mercado nacional como en el internacional cada vez más empresas están apostando por Feria Hábitat Valencia como plataforma comercial, lo que confirma las buenas expectativas que tenemos para la próxima edición y nos permite garantizar que vamos a contar con una oferta amplia y de primer nivel”.

Temas: , , , ,

Comentarios

    01
    13 mayo 2011 a las 12:45 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El certamen presenta su próxima convocatoria ante más de 20 empresarios referentes de la industria lusa Potenciar el carácter internacional de Feria Hábitat Valencia es uno de los ejes estratégicos del certamen para esta……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima