Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Gandia Blasco amuebla la terraza del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA)

0

Gandia Blasco amuebla la terraza del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA)

macbaDesde el pasado 15 de mayo y hasta el próximo 18 de septiembre podremos disfrutar de ‘les Nits del MACBA‘ en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona. La terraza del MACBA ha sido amueblada con productos del fabricante de mobiliario de exterior Gandia Blasco.

Gandia Blasco enriquece la variedad y estilo de sus productos con la pluridad de los lenguajes de los diseñadores con los que trabaja. Todas sus colecciones de muebles de exterior están firmadas por prestigiosos profesionales Como Jean Massaud, Patricia Urquiola, Marie Mess, Marisa Gallén, Sandra Figuerola, Ramón Esteve, Odosdesign, Franceesc Rifé, etc.

En la actualidad, Gandia Blasco está presente en cerca de 75 países, gracias a las líneas de distribución o las tiendas y showrooms propios en Nueva York, Milán, Estambúl o Madrid, entre tantos otros. El pasado día de 2 de abril inauguró un showroom en Palma de Mallorca. Próximamente lo hará en Puerto Rico.

Visualice una muestra del catálogo de Gandia Blasco en Webmueble.

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima