Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Toscano Mobil en Webmueble

0

Catálogo de Toscano Mobil en Webmueble

Catálogo de Toscano Mobil en WebmuebleEl fabricante Toscano Mobil acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar una muestra del mismo, en concreto conjuntos de salón, dormitorios matrimonio, mueble auxiliar y mesas y sillas de las colecciones Palazzo y Monza, pulse en este enlace.

Acerca de Toscano Mobil
Para la elaboración del mobiliario de Toscano Mobil se combinan los últimos avances tecnológicos con procesos puramente artesanales, tanto en la fabricación como en el acabado de todos sus muebles. Todos ellos han sido sometidos a los más rigurosos controles de calidad llevados a cabo por AIDIMA y Cetem, superados con éxito. Así, Toscano Mobil dispone del Simbolo Calidad concedido por el Instituto Tecnológico.

Toscano Mobil dispone actualmente de unas nuevas instalaciones con casi 15.000 metros cuadrados. Esto permite ampliar nuestra capacidad productiva y mejorar más el servicio a nuestros clientes“, según afirman responsables de la empresa.

Enlaces:
Toscano Mobil, página web
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima