Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Ciclo de acciones WAKE UP! del Observatorio de Tendencias del Hábitat (OTH) en la feria Ideas&Pasión

0

Ciclo de acciones WAKE UP! del Observatorio de Tendencias del Hábitat (OTH) en la feria Ideas&Pasión

wake_up

Con motivo de Ideas & Pasión Feria Hábitat Valencia el Observatorio de Tendecias del Hábitat (OTH) continua su ciclo de acciones WAKE UP! iniciado ya en 2008. En esta ocasión, las actividades programadas están relacionadas con el último estudio publicado por el OTH que lleva por título Monográfico  ‘Nuevas formas de habitar’. (http://www.aidima.es/monografico_OTH.pdf)

Las actividades previstas son las siguientes:

Wake up! Nuevas formas de habitat
22/09/09 de 12h a 13.30h.
Lugar: Mall Central. Entreplanta. Sala Ausias March.

En esta sesión abierta veremos cuáles están siendo los principales cambios que se están dando en la forma en que habitamos, esto es, en nuestras ciudades, casas y en nuestros objetos cotidianos. Para comprender y actuar frente a estos cambios, es fundamental abordar cómo han evolucionado y surgido nuevos modelos familiares y de convivencia, y conocer cómo son estas unidades que forman el hogar, cómo se comportan, cuáles son sus valores, y en definitiva qué tipo de casa y objetos necesitan o desean.

A los asistentes se les entregará el monográfico ‘Nuevas formas de habitar’.

– Para asistir a esta sesión no es necesaria inscripción previa, la entrada es libre hasta completar aforo (110 personas).

Taller creativo 1. 23/09/09 de 12h a 13.30h.
Taller creativo 2. 24/09/09 de 12h a 13.30h.
Taller creativo 3. 25/09/09 de 12h a 13.30h.

Lugar: Mall central. Nivel 2. Tienda nº  4.

Wake up! Talleres creativos 1/2/2
En estas sesiones aplicaremos las ideas  fuerza del monográfico OTH#1 Nuevas formas de habitar a la realidad empresarial,  a través de  talleres dinámicos y participativos. El objetivo de estos talleres es la generación de ideas de negocio innovadoras. Para ello, se plantearán distintas situaciones de empresa donde analizaremos y pensaremos en las implicaciones de esta información en los distintos procesos de la empresa, en función de un usuario, tipología de casa y producto determinados. En cada taller se trabajará con dos tipologías de usuario distintos.

A los asistentes, se les hará entrega del monográfico ‘Nuevas formas de habitar’. Y material para realizar talleres creativos WAKE UP!

– Para participar en estos talleres es necesaria la inscripción y es aconsejable asistir a la sesión plenaria previa a estos talleres. La asistencia se realizará por riguroso orden de inscripción, para asegurar tu plaza, haz tu reserva a través de esteenlace: http://www.aidima.es/wakeup/index.asp

Para más información: contactar

Temas: , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima