Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Tapizados La Unión visible en Webmueble

0

Tapizados La Unión visible en Webmueble

tapizados-la-union
Valencia, 15/09/2009, G.B.
Webmueble,  portal del mueble, la decoración e interiorismo de España ha publicado una muestra del catálogo de Tapizados La Unión (T.L.U.), un fabricante de muebles y accesorios para el hogar que combina la forma tradicional de tapizar con modernos sistemas tecnológicos de corte y diseño, consiguiendo mejorar la calidad posterior de sus productos.

En concreto, podemos visualizar una muestra de sus muebles y alfombras en los siguientes ambientes del portal: Auxiliar (http://accesorios.webmueble.es) y Sofás y Sillones (http://sofas.webmueble.es), principalmente. Destacamos que  fabricante inaugura la tipología de Alfombras en el portal. Tapizados La Unión dedica todo su esfuerzo en mejorar la calidad en la materia prima, así como trabajar en la perfección del diseño de sus modelos. Su meta: ofrecer la mejor relación calidad-precio.

Sobre T.L.U.
T.L.U. es una empresa dedicada y especializada en la fabricación de sofás tapizados. Está ubicada en VILA-REAL (Castellón) y es pionera en el inicio de la actividad de tapizados en dicha localidad. Fue creada en el año 1.970, siendo su objetivo desde el primer momento el satisfacer al máximo las necesidades tanto del distribuidor como del consumidor final.


Enlaces:

Visualice el catálogo de Tapizados la Unión en webmueble
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Tiendas en Webmueble

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima