Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Tapicerías Navarro certifica su sistema de gestión de calidad y medioambiental

0

Tapicerías Navarro certifica su sistema de gestión de calidad y medioambiental

tapicerias-navarro

Tapicerías Navarro S.L. ha obtenido el pasado Agosto la certificación ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004. El certificado ha sido otorgado por BUREAU VERITAS Certification, primera entidad privada de Certificación en España, bajo acreditaciones ENAC y UKAS para su centro de Yecla (Murcia), dedicado al diseño, fabricación y comercialización de muebles tapizados.

Esta certificación confirma las buenas prácticas de Tapicerías Navarro y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua.

De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de Tapicerías Navarro por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

Sobre Tapicerías Navarro
Tapicerías Navarro es una empresa con más de 40 años en el sector del mueble tapizado, en sus nuevas instalaciones de reciente construcción se esfuerza por mejorar y optimizar los procesos para mejorar la calidad de sus productos y  servicios, al mismo tiempo que minimiza su impacto sobre el medio ambiente. La empresa es socia del Centro Tecnológico del Mueble y la Madera (CETEM), loque demuestra su interés por la innovación y el desarrollo de nuevos Productos.

Recientemente firmo su adhesión al Pacto Social Por El Medio Ambiente de La Región de Murcia para fomentar la responsabilidad ambiental y desarrollo sostenible.

Su principal linea de producto son los sillones relax y butacas fijas enfocados a hogar, y los adaptados para el mercado contract.

Enlaces:
Página web de Tapicerías Navarro

Temas: , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima