Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > El Parque Tecnológico Actiu cumple su primer aniversario: Noviembre 08-09

0

El Parque Tecnológico Actiu cumple su primer aniversario: Noviembre 08-09

parque-tecnologico-actiu

En el mes de noviembre las instalaciones del Parque Tecnológico Actiu han cumplido su primer aniversario. Un año intenso, completo y gratificante en el que el esfuerzo y el trabajo realizado nos deja guardada en le retina el recuerdo de algunos de los momentos más significativos vividos“, afirman responsables de la empresa.

La inauguración de las nuevas instalaciones, el reconocimiento mundial gracias a unas instalaciones sostenibles y autosuficientes donde el respeto por el medio ambiente y el bienestar de las personas es posible y rentable, la apertura de su nuevo showroom en Londres, los congresos realizados en Valencia, Dubai o Valladolid, la ampliación de nuevos programas dirigidos a prescriptores y profesionales, el paso de la vuelta ciclista a España por las instalaciones, entre otros eventos, han marcado el primer año de vida del parque tecnológico.

La empresa agradece desde su portal web a todos sus clientes y colaboradores el proyecto compartido del Parque Tecnológico Actiu. Sus responsables afirman que se sienten orgullosos del proyecto,  que ven como crece día a día y aseguran que seguirán trabajando en él para el desarrollo y proyección de la firma.

Enlaces:
Aniversario Parque Tecnológico Actiu
Visualice el catálogo de Actiu en Webmueble

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima