Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Aromas para ‘vestir’ nuestro hogar

0

Aromas para ‘vestir’ nuestro hogar

vela-bowlingranny2Valencia, 19/11/2009, A.R.T.L.
Los perfumes para el hogar están cada vez más de moda. Cada vez más utilizamos la aromaterapia para suavizar el estrés y sentir que nuestro hogar es un espacio, nuestro hábitat, donde encontramos tranquilidad y relajación y hallamos un ambiente armónico, no sólo por la decoración sino también por el perfume que le hemos dado al mismo.

Velas, sahumerios, flores, mikados, vaporizadores, pulverizadores… tenemos muchas opciones para darle un toque especial a nuestra casa que nos haga olvidar el ruido y el estrés del exterior. Alguno de los instrumentos utilizados para perfurmar nuestro hogar son incluso elementos de decoración que nos darán un toque especial a algún rincón de la estancia.

En el mercado podemos encontrar distintos olores, fragancias y esencias que nos ayudarán a obtener esa sensación de bienestar que necesitamos: aromas a galletas y chocolate para la cocina, a tierra mojada para el salón, a bergamota o rosas para el dormitorio, e incluso a colonia infantil para el dormitorio de los más pequeños… todo un mundo de aromas para ‘vestir’ nuestro espacio.

Enlaces relacionados:
Decoración Casa en Webmueble

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima