Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Juste Requena online en Webmueble

1

Catálogo de Juste Requena online en Webmueble

juste-requena

Catálogo de Juste requena disponible en Webmueble

Valencia, 19/11/2009, G.B.
Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España acaba de sumar un nuevo catálogo: Juste Requena. Si desea visualizarlo en el portal, pulse en este enlace.

Los muebles de Juste Requena nacen en España de la mano de expertos artesanos que tallan con esmero y detalle las mejores maderas del mercado“, según afirma el fabricante. Su compromiso es seguir ofreciendo sus colecciones de mueble rústico, manteniendo la riqueza y tradición artesana de Valencia.

Todos los productos de este fabricante y artesano valenciano desprenden calidez, calidad, diferencia y contraste para enriquecer nuestro hábitat. “Están hechos a mano, uno a uno, personalizando hasta el último detalle“.

Juste Requena cuenta con un equipo de diseño que desarrolla los proyectos de sus clientes, buscando las mejores soluciones para adaptarse a sus necesidades.

Más enlaces:
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
La Marca en Webmueble
Los Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    18 marzo 2010 a las 14:05 | mariarosaluismarrero

    mandar catalagos o si tienen representante

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima