Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Muebles Moreno visible en Webmueble

0

Muebles Moreno visible en Webmueble

Muebles Moreno en Webmueble

Muebles Moreno en Webmueble

Valencia, 19/11/2009
La tienda Muebles Moreno, ubicada en el municipio valenciano de Riba-Roja del Turia, acaba de hacerse visible en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.

Sobre Muebles Moreno
Desde 1980 D.José Vte.Zaragoza Carrascosa es propietario de Muebles Moreno, una tienda de mobiliario ubicada en la calle Mallor nº 59 de Riba-Roja del Turia (Valencia). Debido al avance de las nuevas tecnologias han visto muy atractivo mostrar a traves de Internet una pequeña muestra de nuestros productos. Para ello han creado su propia marca, DORMILATEX COLCHONES.

En Muebles Moreno encontrará colchones, almohadas y bases de calidad. Además, cuentan con una exposición permanente de todos los colchones y somieres expuestos en su propia página, para todas aquellas personas que deseen ver y comprobar la calidad de los productos que ofrecen a sus clientes.


Enlaces:
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
La Marca en Webmueble
Los Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima