Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > La Mediterránea recupera el color de la colección Aster para vestir la mesa este verano

0

La Mediterránea recupera el color de la colección Aster para vestir la mesa este verano

Infinitas combinaciones de colores, acabados y tamaños

La Mediterránea, empresa valenciana que diseña y fabrica a partir de vidrio reciclado, vuelve este verano con un clásico de vanguardia: la colección Aster. La serie, diseño de Silvia García, aúna sencillez, cromatismo y cuidado del medioambiente.

La colección está compuesta de platos, bols, vasos, copas y portavelas, disponibles en ocho colores: verde, naranja, azul, fucsia, rojo, negro, verde pistacho y morado, así como dos acabados: cobre y plata. También se encuentra disponible en versión en versión transparente. Una colección que nos trae infinitas combinaciones de colores,acabados y tamaños para vestir la mesa este verano, tanto para las cenas y aperitivos en la terraza, como para dar color y ambientación estival al comedor.

Un diseño vanguardista en el MOMA de Nueva York
La serie Aster, vendida en más de 70 países desde su presentación en 2005,cuenta con varios galardones de ámbito internacional y ha sido incluida en algunos de los catálogos más prestigiosos, como el del MOMA de Nueva York.

La Mediterránea ha apostado siempre por el diseño de vanguardia y es considerada una marca creadora de tendencias. Sus productos han formado parte del atrezo de más de 60 series de televisión y películas españolas.

Cineastas como Almodóvar, Julio Médem, Elías Querejeta o Rodrigo Soruboyer se han servido de piezas de La Mediterránea para ambientar sus producciones cinematográficas.

Silvia García, directora de Diseño de la Mediterránea
Silvia García ha sido la máxima responsable del diseño de los productos de La Mediterránea entre 1992 y 2005. Este año la diseñadora vuelve al nuevo proyecto de La Mediterránea que pronto presentará sus nuevas colecciones. Sus creaciones han sido distinguidas con prestigiosos galardones como:
– Nominación a los VI Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial. Año 1999
– Selección de la colección Aster en el catálogo Spring 05 del MOMA (Museo de Arte
Contemporáneo de Nueva York). Primavera 2005
– Selección para Tendencias 1994. Feria Internacional de Frankfurt
– Selección en Forms´92, Forms´97 y Forms´2002. Feria Internacional de Frankfurt
– Primer premio al “Mejor Producto” para la colección Aster otorgado por el SIDI. Fim 2004

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima