Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

mobiliario cocina

sncreformas-sanicocinas
1

SNCREFORMAS – SANICOCINAS inaugura nueva tienda, renueva su imagen corporativa y presenta su nueva web

SNCREFORMAS – SANICOCINAS es la nueva marca de grupo de empresas formado por SANICOCINAS y Construcciones Mombiedro. Dos empresas dedicadas durante años a la reforma integral de viviendas, a la fabricación de mobiliario de cocina, baño, puertas, armarios y parqué y a la construcción de obra nueva. El próximo viernes 4 de febrero será la inauguración de la nueva exposición de […]

leer más
auximobel
0

Cocinas y baños de Auximobel en Webmueble

El fabricante alicantino de muebles de cocina y baño, Auximobel, acaba de hacer visible una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar una muestra del mismo en el portal, pulse en este enlace. Sobre Auximobel “Todavía conservamos la ilusión y afán de superación […]

leer más
Cocinas Cuindec
0

Cocinas de Cuindec en Webmueble

Cuindec, el fabricante valenciano de mobiliario de cocina y baño, nos presenta en Webmueble una muestra de sus muebles de cocina en los que la calidad y el diseño se conjugan a la perfección.

Distintas líneas de diseño pero todas con el sello característico de este prestigioso fabricante. Un mobiliario que se adaptará perfectamente a su espacio y a sus necesidades, dotando a su hábitat de confort y buen gusto.

leer más
0

La tienda Studio Ambient Cucina se adhiere a Webmueble

Valencia, 09/06/2010
Studio Ambient Cucina, la tienda de Castellón especializada en muebles de cocina, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.

leer más
gelse
0

Catálogo de Gelse Cocinas visible en Webmueble

Valencia, 09/06/2010
El fabricante catalán de mobiliario de cocina contemporáneo y de diseño, Gelse Cocinas, acaba de hacer visible una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizarlo en el portal, pulse en este enlace.

leer más
Mapa de Aukeran Cocina Integral
0

La tienda Aukeran Cocina Integral se adhiere a Webmueble

Valencia, 19/05/2010
Aukeran Cocina Integral, tienda especializada en mobiliario de cocina y ubicada en el municipio donostiarra de Anoeta, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.

leer más
Catálogo de Cancio en Webmueble
0

Catálogo de Cancio en Webmueble

Valencia, 18/05/2010
Cancio, el fabricante vallisoletano especializado en mesas y sillas para la cocina, acaba de hacer visible su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoriación e interiorismo de España. Si desea ver una muestra del mismo en el portal, pulse en este enlace.

leer más
subijana-2
0

Pedro Subijana comparte ideas con fabricantes para crear la cocina del futuro

Valencia, 18/05/2010
Pedro Subijana ha mantenido un encuentro con empresas de cocina de vanguardia del centro y norte de España con el objetivo de lanzar ideas que provoquen la creación de la cocina del futuro. El citado encuentro se enmarca en los Talleres I+D+i organizados por la Feria Diseño Internacional de la Cocina y cuenta con la colaboración del Instituto Tecnológico AIDIMA.

leer más
Cocinas en Intermobel
0

Intermobel amplía su oferta de mobiliario con Cocinas

Valencia, 15/04/2010
La tienda de muebles y decoración Intermobel, presente en Webmueble, amplía su oferta de mobiliario y decoración incluyendo una nueva sección de Cocina. Si desea visualizar su oferta de cocinas, pulse en este enlace.

leer más
Fregadero sintético de Poalgi
0

Poalgi presenta en Cevisama una colección de fregaderos elaborados con tecnología antibacterias y material ecológico

Valencia, 11/02/2010
Poalgi, empresa valenciana especializada en diseño y fabricación de fregaderos sintéticos, presentó ayer en CEVISAMA su nueva colección, ‘Shira’, integrada por una línea de productos compuesta por mobiliario de cocina y fregaderos sintéticos, elaborada con tecnología antibacterias y materiales 100% ecológicos y sostenibles, elaborada bajo el sello de sostenibilidad Linature.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima