Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > SNCREFORMAS – SANICOCINAS inaugura nueva tienda, renueva su imagen corporativa y presenta su nueva web

1

SNCREFORMAS – SANICOCINAS inaugura nueva tienda, renueva su imagen corporativa y presenta su nueva web

SNCREFORMAS – SANICOCINAS es la nueva marca de grupo de empresas formado por SANICOCINAS Construcciones Mombiedro. Dos empresas dedicadas durante años a la reforma integral de viviendas, a la fabricación de mobiliario de cocina, baño, puertas, armarios y parqué y a la construcción de obra nueva.

El próximo viernes 4 de febrero será la inauguración de la nueva exposición de SNCREFORMAS – SANICOCINAS en la Calle Archiduque Carlos, 72 bajo de Valencia.  A primera hora de la tarde (sobre las 18:00) celebrarán un sorteo entre sus clientes para,  a continuación, realizar la inauguración propiamente dicha de la nueva tienda.

Renovada  imagen corporativa
Recientemente, SNCREFORMAS – SANICOCINAS ha presentado su nueva página web. Además, ha puesto en marcha nuevos servicios de información y comunicación a través de diferentes servicios de redes sociales, blogs, etc.

En cuanto a la nueva página web, responsables de la empresa nos comentan que por primera vez sus contenidos estarán accesibles a todo tipo de usuarios, independientemente del navegador y la plataforma con los que se opera o del dispositivo desde el que se conecten: portátil, iPhone, iTouch, Blackberry o PDA, entre otros.

Se ha mejora el posicionamiento de la web en los principales buscadores de Internet y se ha modernizado el buscador propio ‘más cómodo y rápido’ para poder encontrar, desde nuestra propia web, todo lo necesario por nuestro visitante“, afirman responsables de la empresa.

En breve, SNCREFORMAS – SANICOCINAS estará presente en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España.

Para visitar su nueva web: www.sncreformas.com

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    31 enero 2011 a las 16:04 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: SNCREFORMAS – SANICOCINAS es la nueva marca de grupo de empresas formado por SANICOCINAS, Const. Mombiedro y AJP Valoradores. Tres empresas dedicadas durante años a la reforma integral de viviendas, a la fabricación d……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima