Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > La tienda Aukeran Cocina Integral se adhiere a Webmueble

0

La tienda Aukeran Cocina Integral se adhiere a Webmueble

Mapa de Aukeran Cocina Integral

Mapa de Aukeran Cocina Integral

Valencia, 19/05/2010
Aukeran Cocina Integral, tienda especializada en mobiliario de cocina y ubicada en el municipio donostiarra de Anoeta, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.

Sobre Aukeran Cocina Integral
Aukeran Cocina Integral es una empresa con más de 35 años de experiencia dedicada a la comercialización y asesoramiento en mobiliario de cocina para el hogar.

La tienda nos ofrece una amplia gama en modelos y colores: muebles de estraficado (formica), lacas brillo y mate, maderas macizas, tablero marino revestido en maderas nobles, pizarra, cristal securizado, piel natural…, todo lo que necesite para crear su cocina.

Los muebles de Aukeran Cocina Integral están fabricados en tablero hidrófugo y disponen de 5 años de garantía. Además, la tienda ofrece electrodomésticos de las mejores marcas.

Los servicios que nos ofrece la tienda son: proyectos de decoración; medidas a domicilio; plazo aplazado; varias formas de pago, entregas y montaje; asistencia y garantía; parking.

Enlaces:
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Ambiente Cocina en Webmueble

Temas: , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima