Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Galicia se vuelca con Feria Hábitat Valencia

0

Galicia se vuelca con Feria Hábitat Valencia

• Feria Hábitat Valencia presentó el pasado 13 de mayo en la Feria del Mueble de Lugo sus novedades para la edición de 2010 ante cerca de un centenar de profesionales del sector del hábitat.

Valencia, 19/05/2010
Feria Hábitat Valencia inicia su último spring en la promoción de la próxima convocatoria que se celebrará del 28 de septiembre al 2 de octubre en Feria Valencia. En esta ocasión la presentación se ha diseñado para convocar a todos los profesionales relacionados con el hábitat del noroeste de la península y se ha elegido Lugo con el objetivo de coincidir con la primera jornada de su Feria del Mueble, considerada como la más importante de Galicia.

Cerca de un centenar de profesionales procedentes de todos los colectivos del hábitat – fabricantes, agentes comerciales y pequeño comercio- han asistido a un encuentro en el que se ha presentado la edición 2010 como la convocatoria más completa de la oferta del hábitat Made in Spain y la única en nuestro país de alcance realmente internacional. Una edición que mostrará un escaparate con lo último en mueble, iluminación, decoración, tapizado, descanso, textil para el hogar y outdoor y de la incorporación de nueva oferta de equipamiento para oficina y soluciones tecnológicas para la casa del futuro. Además, se ha trasmitido la importancia del valor añadido de Feria Hábitat Valencia a través de exposiciones como la organizada por Patricia Urquiola, el espacio nude, los Talleres I+D+i de Cocina o el 1er. Congreso Iberoamericano de Profesionales de Arquitectura de Interior (CIPAI).

Durante la jornada se han realizado contactos con empresas que se materializarán en la participación como expositores de la próxima edición. Este tipo acciones permiten establecer relación directa tanto con la oferta como la demanda lo nos permite atender y responder a las necesidades que se plantean con un escaparate maduro que evoluciona de acuerdo con las necesidades del mercado” comenta Mª Victoria Espí, responsable de la ubicación de Feria Hábitat Valencia.

En Feria Hábitat Valencia el agente comercial es considerado como uno de los protagonistas directos del certamen. Manuel Giner, responsable de mercado nacional comentó las condiciones y ventajas que este año ofrece Feria Hábitat Valencia a expositores, visitantes profesionales y, concretamente, a los agentes comerciales. En este sentido se anunció la inauguración del nuevo Club del agente comercial con un acceso exclusivo y con una serie de ventajas cuyo objetivo es que el agente considere a Feria Hábitat Valencia como su punto de encuentro y foro de debate.

A este encuentro ha asistido la Coordinadora Nacional de Agentes Comerciales, sección mueble y representantes de prácticamente la totalidad de colegios de agentes comerciales de España. “El agente comercial es figura clave como transmisor de información por la credibilidad de la que gozan entre los profesionales. Es importante que comuniquen todas las novedades y el trabajo que se está realizando desde el comité organizador. Todo ello desde el convencimiento de que nuestra Feria es la mejor herramienta comercial del sector” afirma Ignacio Mateu, director de Feria Hábitat Valencia.

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima