Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > El comercio de Aragón se vuelca con Feria Hábitat Valencia

1

El comercio de Aragón se vuelca con Feria Hábitat Valencia

El comercio de Aragón se vuelca con Feria Hábitat ValenciaFeria Hábitat Valencia se ha desplazado a Zaragoza para promocionar su escaparate de 2011 a representantes del comercio de Aragón. Un escaparate que va a mostrar la mayor oferta de mueble, iluminación, textiles para el hogar, outdoor, tapizado, descanso, contract y cocina, y que exhibirá al mundo toda la creatividad del “made in Spain” del 20 al 24 de septiembre.

La presentación, que tuvo lugar el pasado miércoles, se enmarca en el Plan de Promoción de Feria Hábitat Valencia dirigido al mercado nacional, un programa de acciones encaminado a proyectar a todos los colectivos profesionales – fabricantes, agentes comerciales y comercio- las novedades del certamen y a incrementar su presencia en el mismo.

La asistencia al encuentro fue muy notable. De hecho, casi un centenar de representantes del comercio de la región acudieron a la jornada y mostraron su interés por los contenidos y nuevos proyectos de Feria Hábitat Valencia, la única feria española que concentra toda la oferta del hábitat y tiene un marcado carácter internacional.

El Presidente de la Confederación de Comercio de Aragón (CEMCA), Rodolfo Bernad, y el presidente de Acomza, Jesús Nebra, fueron los encargados de inaugurar el evento, durante el cual también se presentó la nueva tarjeta para el comercio del hábitat por parte del Banco Cetelem. Asimismo, se realizó una presentación a cargo de la analista de mercados Cristina Revert, del departamento de Análisis de Mercados y Estrategia del Instituto Tecnológico del Mueble, madera, Embalaje y Afines, AIDIMA,  sobre ¿Qué quiere el consumidor? Tendencias sociales de mercado y su implicación en la distribución de muebles”,

El presidente de la Confederación Española de Comerciantes del Mueble, Víctor Grafiá, encargado de clausurar el acto, destacó “la receptividad y el interés detectado” entre los comerciantes aragoneses por la próxima convocatoria de Feria Hábitat Valencia. Una convocatoria que prevé crecer este año tanto en oferta como en visitantes. No en vano, el grueso de fabricantes de la industria nacional ya ha confirmado su participación, por lo que Feria Valencia volverá a convertirse en plataforma de negocio ineludible y en el gran escaparate de las novedades y tendencias sectoriales.

Temas: , , ,

Comentarios

    01
    3 junio 2011 a las 10:29 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Feria Hábitat Valencia se ha desplazado a Zaragoza para promocionar su escaparate de 2011 a representantes del comercio de Aragón. Un escaparate que va a mostrar la mayor oferta de mueble, iluminación, textiles para el hog……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima