Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > La Mediterránea: reciclar para convertir en arte

0

La Mediterránea: reciclar para convertir en arte

Diseño elegante con materiales ecológicos.

 

 

 

 

La Mediterránea

La Mediterránea

 

Valencia, 21/04/2009, G.B.
‘La Mediterránea’ convierte 5 millones de kilos de vidrio literalmente ’salvado’  cada año en España de cubos de reciclaje urbano para convertirlos en pequeños  objetos de arte cotidianos: vasos, copas, floreros, platos…,  diseñados y  fabricados en Valencia.  Esta empresa utiliza un proceso de fabricación que combina las más  modernas tecnologías con la más pura y artesanal técnica del vidrio soplado.

“El nombre de ‘La Mediterránea’ es algo más que una simple referencia a la  situación geográfica de esta empresa. Mucho más. Toda la esencia del  Mediterráneo, toda la magia, la frescura y la luz de esta tierra, de este mar,  pueden encontrarse en cada una de las colecciones de esta singular fábrica de  vidrio y cerámica cuya habilidad consiste, precisamente, en mantener ese  carácter espontáneo y alegre junto con una mentalidad empresarial muy sólida”.  Así se define en su página web (http://www.la-mediterranea.es) esta empresa  valenciana dedicada a la fabricación de artículos de decoración en vidrio reciclado.

La compañía se creó en 1975 con el objetivo de “hacer un buen trabajo,  respetando el medio ambiente y también a las personas” según afirma la empresa.

Hoy en día ‘La Mediterránea’ exporta a más de 70 países de todo el mundo y ha  sido galardonada con más de 30 premios nacionales e internacionales, con la garantía del certificado ISO 9001 por la aplicación de sistemas de calidad en todos sus procesos internos.

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima