Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Inauguración de CEVISAMA 2010

0

Inauguración de CEVISAMA 2010

Web de CEVISAMA 2010

Valencia, 09/02/2010
Hoy martes 9 de febrero a las 12h en el Foro Centro de Feria Valencia, el presidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps inaugura la 28 edición de CEVISAMA, el Salón Internacional de la Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra Natural, Materias Primas, Fritas, Esmaltes y Colores y Maquinaria.

Esta edición de CEVISAMA, cuenta con un total de 610 expositores que exhiben la oferta más destacada a nivel mundial. La muestra se presenta como una pasarela de novedades que incluyen innovaciones tecnológicas, diseño, calidad y funcionalidad y la búsqueda de nuevos usos y aplicaciones.

Este año, por primera vez, la Feria Internacional de Piedra Natural, Mármol, que lleva celebrándose 26 ediciones se integra en  CEVISAMA. De esta forma, este salón deja de ser independiente para formar parte del escaparate.

También como novedad, la feria renueva este año su imagen para dar un toque más “fresco y transgresor” a la cita. El nuevo lema, “Home Skin“, resume la filosofía de la muestra y de todas las industrias participantes en la misma.

Página web de CEVISAMA: http://cevisama.feriavalencia.com/

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima