Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > CEVISAMA gana un 23% en expositores y crece un 21% en metros comercializados

1

CEVISAMA gana un 23% en expositores y crece un 21% en metros comercializados

Cevisama edición 2010

Cevisama edición 2010

Valencia, 15/09/2010
A cinco meses de la celebración de la próxima edición, Cevisama, el Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Piedra Natural, confirma la participación de las primeras marcas tanto españolas como extranjeras. Empresas punteras en diseño e innovación vuelven a la muestra, muchas de ellas ampliando metros debido al éxito obtenido en la pasada edición.

El espacio expositivo comercializado a fecha de hoy representa un incremento de 21 % respecto a las mismas fechas del año pasado y un 23% más en expositores y este hecho, “resume el interés de la muestra en los diferentes sectores” afirma Armando Ibáñez, presidente de Cevisama.

La cita en Feria Valencia, que este año se celebrará del 8 al 11 de febrero, espera obtener los mismos resultados en cuanto a expositores del año pasado y el satisfactorio ritmo de comercialización que está experimentado es prueba evidente de ello.

Apuestan y consolidan su presencia empresas cerámicas de referencia como: Pamesa, Natucer, Ceracasa, Saloni, Tau, Azteca, Keraben, Venus, InalcoPeronda, Grespania, Marazzi, VivesAparici.

En estos momentos y debido al esfuerzo de promoción comercial, marketing y comunicación, empresas punteras de países como Italia,  Brasil, Portugal, Reino Unido, India, Egipto, Turquía, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, estarán presentes en este acontecimiento internacional. Muchas de estas firmas extranjeras suman metros respecto a la pasada edición y  vuelven a apostar por un certamen al que consideran “como la mejor plataforma para  hacer negocio y promocionar sus productos”.

Un espacio donde el  protagonista es el sector del baño
Cevisama pone en marcha nuevas iniciativas. Una de ellas es la creación de un punto de encuentro expositivo para el sector del baño que se configura como un escaparate con una ambientación especial, donde firmas reconocidas por su orientación al diseño podrán exponer sus mejores colecciones.

De esta forma, Cevisama se convierte en la única convocatoria ferial española de carácter internacional claramente orientada hacia el sector del baño al ofrecer a las empresas una eficaz plataforma de comercialización y, al mismo tiempo, de creatividad y diseño.

Cevisama mantiene por segundo año consecutivo la integración de los tres sectores- cerámica, piedra natural y baño-. Para Ibáñez “al aglutinar a grandes marcas del panorama nacional e internacional de los tres sectores, Cevisama se convierte en un escaparate idóneo para que todo el amplio colectivo de prescriptores y visitantes puedan encontrar los materiales que mejor se ajusten a sus necesidades y proyectos”.

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    15 septiembre 2010 a las 16:39 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cevisama edición 2010 Valencia, 15/09/2010 A cinco meses de la celebración de la próxima edición, Cevisama, el Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Piedra Natural, confirma la parti……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima