Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > El perchero Spring, diseñado por Edeestudio para ImaginaIerro, seleccionado para el ‘Book of the Year 2011′

1

El perchero Spring, diseñado por Edeestudio para ImaginaIerro, seleccionado para el ‘Book of the Year 2011′

Perchero Spring

La prestigiosa publicación dedicada al diseño internacional, Design and Design, ha seleccionado el perchero Spring para el ‘Book of the Year 2011‘ .

El perchero Spring es una interesante pieza diseñada por Edeestudio para ImaginaIerro, una empresa valenciana dedicada a la fabricación de mobiliario contemporáneo en hierro y que apuesta claramente por el diseño, la frescura y la creatividad, sin olvidar la calidad y la funcionalidad de todos sus productos. ImaginaIerro apuesta claramente por el diseñoMade in Spain‘.

Es un perchero de pie y de pared que forma una colección de líneas divertidas y originales. Spring está disponible en una amplia gama de colores, ofreciendo así una infinita posibilidad de opciones“, según afirman responsables de ImaginaIerro. El perchero Spring esta disponible en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España, junto a una muestra del catálogo de ImaginaIerro en el portal.


Acerca de Edeestudio
Este estudio de diseño desarrolla trabajos en los que se transmite al cliente una idea innovadora y original acorde a las necesidades del mercado, sin olvidar su carácter funcional y estético, implicándose en todos los procesos del proyecto, desde su concepto inicial.

Actualmente, Edeestudio se ubica en Valencia, desde donde trabajan en el campo del diseño industrial, gráfico y de interiores para importantes firmas del sector.

Enlaces:
Edeestudio página web
ImaginaIerro sitio oficial

Temas: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    19 mayo 2011 a las 14:53 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Perchero Spring La prestigiosa publicación dedicada al diseño internacional, Design and Design, ha seleccionado el perchero Spring para el ‘Book of the Year 2011‘ . El perchero Spring es una interesante pieza diseñada ……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima