Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Pòrtic Mobles se adhiere a Webmueble

1

Pòrtic Mobles se adhiere a Webmueble

Pòrtic Mobles se adhiere a WebmueblePòrtic Mobles, comercio de mobiliario y decoración ubicado en Palma de Mallorca , acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.

Acerca de Pòrtic Mobles
Pòrtic Mobles es una empresa dedicada a la venta de mobiliario para el hogar e instalaciones, que ocupa una superficie comercial de 2000 mts. cuadrados en la ciudad de Palma de Mallorca.

En este comercio de mobiliario y decoración abarcan desde el mueble moderno más actual, mueble rústico y colonial, mueble clásico, mueble juvenil, auxiliares, iluminación y decoración. También disponen de una amplia representación de mobiliario para exterior, terraza y jardín.

La elección del mobiliario de una casa requiere tiempo y dedicación. Sin embargo, es una tarea muy personal. Por eso nos gusta trabajar siempre teniendo en cuenta tus gustos y necesidades, pudiendo así asesorarte y encontrar siempre la solución que mejor se adapte a ti y a tu hogar, de entre todas las opciones de muebles que te ofrecemos en Mallorca. Contamos con una amplia y variada gama de muebles, entre los que encontrarás el toque necesario para decorar tu hogar a tu gusto“, afirman responsables de la empresa.

Los servicios que nos ofrece este comercio de muebles y decoración mallorquin son los siguientes: proyectos de decoración; medidas a domicilio; pago aplazado y varias formas de pago; entregas y montaje; asistencia y garantía.


Enlaces:
Pòrtic Mobles página web
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

    01
    19 mayo 2011 a las 9:04 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pòrtic Mobles, comercio de mobiliario y decoración ubicado en Palma de Mallorca , acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de ……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima