Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > IMAGINAIERRO nos presenta su nueva web e imagen corporativa

0

IMAGINAIERRO nos presenta su nueva web e imagen corporativa


IMAGINAIERRO
, empresa valenciana que diseña y fabrica mobiliario contemporáneo en hierro, cambia su imagen corporativa y presenta su nueva página web más dinámica y actual con nuevos dormitorios infantiles, complementos y auxiliares.

Para ello ha contado con la colaboración de diferentes estudios de diseño que han realizado un producto de líneas actuales y atractivas con la posibilidad de cualquier acabado.

Una de las novedades de IMAGINAIERRO es la colección de dormitorios infantiles, diseñadas por edeestudio. Son cinco modelos diferentes CASTILLO, ESTRELLA, FLOR, NUBE y TREN realizados en plancha de hierro. Cada modelo está compuesto por cabezal, mesita, cómoda, chifonier, y varios complementos como la percha a pared, el estante y la barra de cortina. Presentados en cinco colores base pero ofreciéndole al cliente la posibilidad de personalizar y darles el acabado que desee. En definitiva es una colección fresca, divertida y original pensada para los más pequeños.

SPRING y HOCKEY son los percheros que presenta IMAGINAIERRO realizados en plancha de hierro y diseñados por edeestudio con unas líneas modernas, sencillas y adaptables a cualquier ambiente. Próximamente se presentarán el resto de las novedades diseñadas por edeestudio, Manuel Durán, Markus Michalski y Phillippe Jean-Louis.


Nuevos productos de IMAGINAIERRO en Webmueble
El fabricante acaba de publicar nuevos productos en su catálogo de Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Para visualizarlos en el portal, pulse en los siguientes enlaces: dormitorios infantiles y auxiliares.

Enlace:
Catálogo de ImaginaIerro en Webmueble

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima