Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Nurbs, la nueva colección de Alfombras Veo Veo diseñada por edeestudio

1

Nurbs, la nueva colección de Alfombras Veo Veo diseñada por edeestudio

La colección Nurbs es la nueva apuesta de Alfombras Veo Veo para 2011. El estudio valenciano edeestudio, ha creado esta coleccion compuesta por once modelos con la idea de transmitir nuevas sensaciones.

¿Que vés a través de? es un intento por explorar una nueva dimensión mediante las alfombras através, red y palace ó la alfombra puzzle, que nos ofrece la posibilidad de encajar las piezas a nuestro gusto y personalizar la forma.

Nurbs se compone además de alfombras de corte irregular como laplaya ó piramide para los espacios más personales; y los motivos árabes, geométricos y florales para los más tradicionales.


Acerca de Veo Veo

Veo Veo es una marca en donde la creatividad y la personalidad está siempre presente. Como su propio nombre indica, nos invita a imaginar aquello que queremos ver o nos gustaría ver.

Tras la colección Japan diseñada por Enrique Eguino, Veo Veo presenta la colección Nurbs, una colección que trata de transmitir nuevas sensaciones, diseñada por edeestudio.

Veo Veo invita a  imaginar lo que cada uno quiera, plasmándolo en su propia alfombra, dando la posibilidad al cliente de escoger los colores, los tamaños e incluso los dibujos a realizar.

Nuestras alfombras se tejen manualmente utilizando las mejores materias primas del mercado y estan producidas en Europa“, afirman responsables de la empresa.

Una muestra del catálogo de Veo Veo estará en breve presente en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España.

Sobre edeestudio
edeestudio se ubica en Valencia, desde donde trabajan en el campo del diseño industrial, gráfico y de interiores.

Desarrollan trabajos en los que se transmite al cliente una idea innovadora y original acorde a las necesidades del mercado, sin olvidar su carácter funcional y estético, implicándose en todos los procesos del proyecto, desde su concepto inicial.

Liderado por Esther Albert y Eduardo Alcón trabajan para firmas importantes del sector, con producto como la butaca Urban y Nao para Capdell, los dormitorios Rem para ABDdesign y la colección Waves para Veganox.

El perchero de pie SPRING diseñado para la empresa Imaginaierro ha sido seleccionado para el BOOK OF THE YEAR 2011.

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

    01
    25 mayo 2011 a las 12:51 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La colección Nurbs es la nueva apuesta de Alfombras Veo Veo para 2011. El estudio valenciano edeestudio, ha creado esta coleccion compuesta por once modelos con la idea de transmitir nuevas sensaciones. ¿Que vés a través ……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima