Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > POINT recibe el Premio a la Exportación 2009 de la Cámara de Comercio de Alicante

0

POINT recibe el Premio a la Exportación 2009 de la Cámara de Comercio de Alicante

Solymar Beach Club Calpe - Mobiliario de exterior de POINT

Solymar Beach Club Calpe - Mobiliario de exterior de POINT

La empresa española POINT, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario de exterior y asociada a ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España), ha sido galardonada con el Premio a la Exportación 2009 otorgado por la Cámara de Comercio de Alicante.

Este galardón, que será entregado a finales del mes de noviembre, premia la trayectoria empresarial de POINT, así como sus avances en materia de innovación estratégica y de apertura de nuevos mercados exteriores.

POINT, que nació como una artesanía en la que se trenzaban sillones en rattán en el año 1919, ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado en todo momento. De hecho, la internacionalización de sus productos es un objetivo primordial para la tercera generación de la familia Pons, que en el año 2008 abrió nuevos mercados orientándose hacia los países del Este, toda la zona del Mar Muerto y Australia.

Las inversiones que sirven para potenciar la vertiente exportadora de la empresa han crecido de forma considerable en los últimos tres años con la finalidad de potenciar la presencia de POINT en el exterior. Es cada vez mayor la participación y notoriedad de POINT en ferias tanto nacionales como internacionales, así como considerable es su inversión en publicidad e imagen de marca.

En la actualidad, los productos de POINT se distribuyen en más de 1.000 puntos de venta a nivel mundial, con presencia en mercados como: Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Dubai, EE.UU., Emiratos Árabes, Escocia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Holanda, Islas Vírgenes, Israel, Japón, Lituania, Luxemburgo, México, Mónaco, Nigeria, Noruega, Portugal, Rumanía, Rusia, Sudáfrica, Suecia y Suiza.

Según declaraciones del Presidente de ANIEME, -Juan Carlos Muñoz-, “El Premio a la Exportación que ha otorgado la Cámara de Comercio de Alicante a POINT es una merecida recompensa al esfuerzo y dedicación de esta empresa en el ámbito de la internacionalización. Pioneros en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para la exportación de su producto a cualquier país del mundo, el producto de POINT destaca por su alta calidad e innovador diseño, cualidades que hacen de esta empresa uno de los referentes en el sector del mueble de exterior, no solo en España sino a nivel mundial.”

Enlaces:
– Visualice el catálogo de POINT en Webmueble

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima