Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Noticias Destacadas > AIDIMME e IVE firman un convenio de colaboración para el nuevo Máster “REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y REGENERACIÓN URBANA” y otros títulos UPV

0

AIDIMME e IVE firman un convenio de colaboración para el nuevo Máster “REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y REGENERACIÓN URBANA” y otros títulos UPV

El Instituto Tecnológico, Metalmecánico, Mueble, Madera y Afines (AIDIMME) y el Instituto Valenciano de la Edificación (IVE) han firmado un convenio de colaboración para facilitar a sus asociados el acceso a la formación en materia de Rehabilitación de Edificios y Regeneración Urbana que la Generalitat Valenciana, a través del IVE y la UPV, ha puesto en marcha para 2017.

master reru

Gracias a la firma de este convenio, todos los asociados del Instituto Tecnológico AIDIMME, podrán matricularse aprovechando una tarifa reducida, hasta el próximo 20 de enero de 2017, a cualquiera de las cinco nuevas titulaciones de la Universidad Politécnica de Valencia, que son:

Estas titulaciones han sido promovidas por la Dirección General de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana de la Generalitat Valenciana, en desarrollo de su Estrategia para la Rehabilitación de Edificios y Regeneración Urbana de la Comunitat Valenciana que tiene, como uno de sus ejes prioritarios, la formación de profesionales en el sector, con un especial interés en el fomento del empleo verde. Ver folleto informativo.

¡Próximas sesiones informativas: 17 y 19 de enero!

Los próximos 17 de enero (en el IVE) y 19 de enero (en la UPV ETSA) se van a celebrar unas sesiones informativas con el objeto de explicar la metodología y el plan de estudios. Durante la sesión se responderá a todas las preguntas y dudas que surjan entre el público y se abordarán cuestiones relativas a financiación, descuentos, convalidaciones y documentación. Ver programa 17 y 19 enero.

Más información: www.reru.es / #másterRERU

Persona de contacto: Leticia Ortega Madrigal, Coordinadora Dpto. Formación IVE / lortega@five.es / 961207531

Logos difusión IVE

 

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima