Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Noticias Destacadas > La Agrupación de Exportadores Transformados abre delegación en Barcelona

0

La Agrupación de Exportadores Transformados abre delegación en Barcelona

La Agrupación de Exportadores de Transformados (ARVET) ha abierto una delegación en Barcelona con el objetivo de mejorar el servicio a los asociados que tienen en Cataluña e incrementar su número en un 20 %.

El director de ARVET, Manolo Herrero, ha destacado, en un comunicado, que la presencia de la agrupación en Cataluña les permitirá también acceder a las ayudas que concede la Generalitat a la internacionalización de las empresas.

BonillaArvet_NoticiaAmpliada

Cataluña es una de las comunidades autónomas en las que se concentra un mayor número de empresas fabricantes de los sectores para los que trabaja ARVET como son la ferretería y el bricolaje, el equipamiento para el baño, la limpieza e higiene o los materiales de construcción.

El delegado de la agrupación en Cataluña será Miguel Angel Bonilla, especializado en la internacionalización de mercados para empresas españolas.

En la actualidad, ARVET cuenta con cerca de 200 afiliados en Cataluña.

Además, la agrupación de transformados quiere dar servicios complementarios a sus asociados a través de las delegaciones que tiene Arvet en el exterior actualmente (Costa de Marfil, Colombia, Rumania y Panamá) y de los servicios personalizados que ofrece a sus asociados en los en más de 41 países en los que estén interesados en exportar.

Temas:

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima