Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Compromiso Social > Vicris: los soportes rodantes de la mejor calidad

0

Vicris: los soportes rodantes de la mejor calidad

Vicris es una empresa dedicada a la fabricación de Soportes Rodantes para electrodomésticos. Desde 1973, año en el que se fundó la empresa, ha fabricado y comercializado productos del ámbito doméstico, tales como tablas de planchar, taburetes o cafeteras, si bien es cierto que también fabrica productos para otros sectores, como el comercial, proporcionando a las empresas el mejor mobiliario a medida.

Mesa rodante-aguas residuales

En la actualidad, Vicris es la empresa de la Comunidad Valenciana innovadora en su sector, sujeta a los cambios del mercado, además de versátil, con la finalidad de generar productos de máxima calidad, garantizada por sus modernas técnicas de trabajo y su compromiso con el cliente. No en vano, tiene el símbolo de Calidad Controlada bajo el cual fabrica todos sus productos, además de ensayarlos siempre bajo estrictas Normas Europeas.

Esta empresa valenciana está también comprometida con el I+D+I, ya que creó en 2010 un departamento dedicado a la investigación y el desarrollo, con el fin de organizar y coordinar la innovación y la investigación realizadas en su propia empresa.

Operarios-MD-301

Vicris es otra de las empresas de la Comunidad Valenciana que han confiado en AIDIMA para realizar la declaración MD-301. AIDIMA colabora con ella para garantizar la mejor calidad en sus productos, y velar por el cumplimiento de la empresa en lo concerniente al respeto del medio ambiente y a la legislación actual.

Si usted es una empresa ubicada en la Comunidad Valenciana y trabaja con aguas residuales, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que les realicemos todo el trámite que conlleva esta declaración, y pueda, así, trabajar con seguridad y eficacia.

Temas:

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima