Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Amueblando el Hábitat > El armario zapatero del futuro

0

El armario zapatero del futuro

Con nuestra ajetreada vida diaria, tendemos a prestar poca atención a la limpieza y el orden en nuestras casas. Almacenamos trastos, no ordenamos la ropa cuando nos desvestimos, y lo mismo ocurre con los zapatos. Generalmente solemos quitárnoslos y dejarlos en el suelo, a la vista de cualquiera, con el peligro de que puedan ocasionar caídas.

Para poner un poco de orden en nuestras vidas y en nuestras casas están los armarios zapateros. Como su propio nombre indica, sirven para que podamos guardar en ellos nuestros zapatos, proporcionando, de ese modo, un poco de orden a nuestras habitaciones. En las tiendas de muebles pueden encontrase de todos los tipos, tamaños y colores. La mayoría venden elegancia, pero, ¿son realmente funcionales?

Armario zapatero amarillo

Seguro que en muchas ocasiones hemos pensado en cómo mejorar nuestro armario zapatero, más allá de la utilidad que nos ofrecen, es decir, de tener los zapatos guardados y ordenados. Por ejemplo, el gran problema que presentan estos muebles es que nuestros zapatos no pueden airearse, de manera que es imposible neutralizar los olores que puedan desprenderse de ellos en un espacio tan cerrado como el de un armario zapatero. Afortunadamente, la solución a este problema ya existe.

Roberto y Andrés son dos jóvenes emprendedores, dinámicos e innovadores que han desarrollado un novedoso armario zapatero. El armario zapatero FDS incorpora un revolucionario e innovador sistema que mantiene el calzado fresco y libre de malos olores, dejando obsoletos a los zapateros actuales.

Esto se consigue mediante la interacción de un ventilador y un difusor de aroma neutralizador de olores, que funcionan simultáneamente y de manera automática, manteniendo el calzado en condiciones óptimas y terminando con el problema de concentración de malos olores.

Armario zapatero FDS

El armario zapatero FDS está protegido por modelo de utilidad nacional con posibilidad de ampliarse a patente internacional. Los autores de este mueble están buscando una empresa del sector para la fabricación y el desarrollo de esta nueva aplicación en armarios zapateros, ofreciendo exclusividad en la explotación.

Si estás interesado en conocer más sobre el armario zapatero del futuro, puedes consultar más información en  http://armariozapatero.blogspot.com.es/ o contactar directamente con sus inventores.

Roberto Alonso Torres   robertoalonsotorres@gmail.com  626573362.

Andrés Pérez Ramón  andresperezramon@gmail.com  650585790

FDS. Innovando para su comodidad.

Temas:

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima