Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Muebles Picó en EuroCucina

0

Muebles Picó en EuroCucina

El pasado mes de abril se celebró en Milán, el Salone del Mobile, un gran referente mundial para el sector del mueble. Allí estuvo presente con un stand propio, Muebles Picó. Esta feria tuvo lugar entre los días 8 y 13 de abril y se celebró concretamente en Milan Fairgrounds en la localidad italiana de Rho (Milán). Un salón que realizó su primera aparición en el año 1961, y que desde entonces, se ha ido consignando como uno de los mejores, mostrándose como un escaparate exclusivo donde conocer las últimas novedades del sector del mueble.

Más concretamente, Muebles Picó estuvo presente en EuroCucina, una exhibición internacional del mueble de cocina dentro del Salón del Mueble, que se está realizando desde el año 1974 en paralelo con el Salón Internacional del Baño. Con alrededor de 130 stands y más de 24.000m2, EuroCucina es una de las ferias más grandes de Europa en el sector.

expositor eurocucina muebles picó

En el stand de la empresa se pudieron admirar una de las distintas clases de cocina que ahora mismo se encuentran disponibles. En estas colecciones se aúnan el clasicismo junto con la funcionalidad, que es un aspecto muy importante demandado hoy en día por el cliente.

Aquellos que se acercaron al Stand de Muebles Picó pudieron conocer de primera mano las características de la colección Hermitage, así como observar sus funcionalidades y sus grandes acabados. Ya que la colección de cocinas de Muebles Picó está creada para ser fabricada con los mejores materiales, de la más alta calidad.

cocina hermitage de muebles picó

En concreto, la colección hermitage, que representa el buen hacer de la compañía, se trata de una colección inspirada en el barroco ruso, y así lo muestra su cuidada estética. Haciendo hincapié pues en su continua internacionalización hacia Rusia de Picó Furniture. Trabajada con materiales de calidad como madera maciza, y una ornamentación en pan de plata, que destaca más si cabe la magnitud de esta colección. Una colección donde además la versatilidad y el lujo se unen con la tecnología, para dar con unos muebles sofisticados y de alta calidad, que cubren las necesidades de sus clientes.Accesorio cocina hermitage de muebles picó

Esta cocina, Hermitage, es sólo una muestra de la colección de cocinas de la empresa. Diferentes cocinas que abarcan distintos estilos clásicos como el inglés, pasando por diseños más contemporáneos o neoclásicos. Una colección de cocinas que está enfocada a los distintos tipos de clientes con los que cuenta Muebles Picó, con gustos diferentes.
EuroCucina, que se instaura dentro del Salone del Mobile, se trata al contrario que el propio salón, de una exposición bienal, por lo que el próximo encuentro será en Abril de 2016.

Para más información sobre la colección de cocinas de Muebles Picó, así como de sus otros productos, visite www.pico-sa.com.

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima