Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > El programa ALINEA ayuda a desarrollar nuevos proyectos empresariales

0

El programa ALINEA ayuda a desarrollar nuevos proyectos empresariales

El programa ALINEA es una iniciativa promovida por: Feria Valencia, AIDIMA, CEEI Valencia, FEDERMUEBLE, FEVAMA e IVACE, con el objetivo de ayudar a desarrollar proyectos empresariales en el sector del hábitat, tanto de nueva creación como ya creados.

Progama AlineaEsta iniciativa esta dirigida tanto a empresas existentes como a emprendedores y personas que tengan una idea para desarrollar y convertirla en modelo de negocio (agentes comerciales, ex empleados de empresas del sector, empresarios, diseñadores, arquitectos, estudiantes de arquitectura, ingeniería, diseño, empresariales, etc.,); fabricantes con capacidad productiva ociosa, fabricantes como posibles inversores en proyectos; e inversores.

Como aspecto fundamental hay que resaltar que es un proyecto que nace con el objetivo de poner en común (ALINEAR) las necesidades de todos los agentes descritos con la intención de recuperar el tejido empresarial del sector del hábitat, fomentar la innovación y crear empleo.

Sin duda, una buena oportunidad para desarrollar aquella idea que te gustaría convertir en un negocio. Los requisitos para acceder son mínimos, mientras que los beneficios son múltiples. Entre otros los participantes recibirán asesoramiento en todos los ámbitos de la empresa, aportando todo el conocimiento que existe en nuestra Comunidad sobre el sector del hábitat; también recibirán formación generalista impartida por expertos en el mundo de la empresa y una forma­ción específica impartida por expertos en el sector del hábitat.

 El programa ALINEA está pensado por y para todos por esta razón los horarios de trabajo son compatibles con la actividad laboral. Las actividades del programa se desarrollarán princi­palmente por las tardes.

Además de estos beneficios el programa Alinea dispone de muchas otras ventajas como son:

  • Acceso a financiación.
  • Asesoramiento personalizado.
  • Acceso a los premios del programa: Habrán dos categorías: un premio al producto más inno­vador y otro premio al modelo de negocio más innova­dor.
  • Difusión mediática de los proyectos.
  • Presencia de los proyectos durante la próxima edi­ción de Feria Hábitat Valencia con condiciones especiales.

Si tienes un proyecto, una idea o cualquier negocio relacionado con el sector del hábitat, no dudes en inscribirte, seguro que te puede ayudar a posicionarte en el mercado e incluso hacer realidad una idea de nogocio:

Inscripción programa ALINEA

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima