Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Sector Baño > Resigres obtiene el Marcado CE en AIDIMA

0

Resigres obtiene el Marcado CE en AIDIMA

La empresa RESIGRES, fabricante especializado en platos de duchaha obtenido la certificación del marcado CE (de Conformidad Europea). Los ensayos de los platos han sido desarrollados  en el laboratorio de AIDIMA. Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines.

Hoy en día la obtención del Marcado CE se está convirtiendo en un garante a la hora de exportar, también es muy importante a nivel nacional, ya que para comercializar los productos a través de las grandes superficies, también es uno de los requisitos fundamentales.

La Marca CE proviene del francés y significa “Conformité Européenne” o de Conformidad Europea y es una marca europea para ciertos grupos de servicios o productos industriales. Se apoya en la directiva 93/68/EEC.

La obtención de la certificación, es la declaración de que los platos de ducha de RESIGRES cumplen con los requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea, utilizando en la fabricación de sus productos los materiales que cumplen con la directiva europea UNE-EN 14527:2006. Cabe destacar que el MARCADO CE  no implica la calidad del producto.

Declaración Prestaciones MARCADO CE Resigres realizado por AIDIMA Instituto Tecnológico

Esta certificación acredita que la empresa cumple con la normativa actual, facilitando su internacionalización en el mercado global, ya que el Marcado CE es uno de los requisitos a la hora de realizar cualquier operación internacional. También es indispensable para distribuir el producto en las grandes superficies, ya que la gran mayoría lo exigen como requisito en la compra.

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima