Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > La industria del Mueble en España 2013. ¡Últimos días! ¡Precio especial!

0

La industria del Mueble en España 2013. ¡Últimos días! ¡Precio especial!

mapa-industria-mueble-españa-edicion-2013-aidima

La producción de muebles en España alcanzó los 3.992 millones de euros en 2012, con un incremento de las exportaciones de cerca del 10% y con más de 9.000 empresas, según el informe: La Industria del Mueble en España. Edición 2013.

La industria del mueble en España (2013), publicado por AIDIMA, es un documento esencial para conocer la evolución de la fabricación de mobiliario nacional en los últimos quince años, recogiendo información sobre producción de muebles, comercio exterior, empleo y número de empresas, entre otras variables.
El informe muestra de forma gráfica aquellas variables que mejor representan los cambios de la industria del mueble en los últimos años, desde la irrupción de las importaciones de mueble en España y sus efectos en las estrategias de los fabricantes (importancia de la deslocalización de procesos industriales, peso de las compras de componentes y productos semielaborados y terminados, etc.), hasta los esfuerzos por posicionar el mueble español en los mercados contract.
Dedica un capítulo exclusivo al comercio exterior del mueble en España, con especial atención al crecimiento de las exportaciones en 2012. Revisa la evolución de las exportaciones de muebles nacionales a los principales destinos y descubre la incipiente importancia de otros destinos que aunque minoritarios pueden resultar de interés para el fabricante de mobiliario.
El informe contiene además un anexo con datos sobre el origen de las compras de la distribución por regiones mundiales y la evolución del consumo aparente del mueble en España.

¡ÚLTIMOS DÍAS PARA ADQUIRIR EL INFORME A UN PRECIO ESPECIAL!

Para adquirir el informe, rellene la siguiente hoja de pedido y benefíciese de un 20% de descuento solo durante el mes de octubre. ¡Dese prisa si aun no lo tiene!

Para conocer más información sobre “La industria del Mueble en España 2013″ o contactar con nuestros investigadores contacte con AIDIMA.

Temas: , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima