Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > NICA celebra su primer aniversario con una app

0

NICA celebra su primer aniversario con una app

La firma de alta decoración NICA se dio a conocer el 11/11/11 a través de Internet y para un reducido número de usuarios. Estos eran sus colaboradores que conforman el cuerpo de NICA, una cuidada edición limitada de obra gráfica de creadores de Korea del Sur, Estados Unidos, India, España, Brasil, así hasta 19 países en sus dos primeros catálogos.

Mecenazgo y vocación de marca, NICA produce piezas en edición limitada a 1 de ahí el nombre de esta (única) Y si alguien se lo preguntaba este negocio es 100% VLC (made in Russafa)

Para celebrar este primer año de intenso trabajo, este pasado día 11/11 lanzó una versión inicial de su aplicación para móviles, así los clientes y profesionales de NICA pueden disfrutar de esta potente “app” donde consultar sus catálogos, ver el perfil de creadores y piezas, y claro está iniciar un proceso de compra. “NICA mobile” contiene además un mapa de localización de sus tiendas residentes en Valencia.

NICA APP

Según Carles Gómez, Director de Arte. “NICA incorpora esta herramienta digital de forma natural como ya hizo con su Galería Virtual y material multimedia que disfrutamos en nuestra web… Se trata de tecnología que nos permita vender y llevar nuestra misión conceptual del Habitat a través de dispositivos móviles también”

Los usuarios interesados en descargar esta aplicación lo podrán hacer a través de la web de NICA aunque se espera que la plataforma App Store de Apple también la pueda servir en unas semanas.

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima