Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Tecni Nova celebra el XXV Aniversario de su creación

1

Tecni Nova celebra el XXV Aniversario de su creación

Con motivo de sus primeros veinticinco años de actividad empresarial, Tecni Nova, S.L. ha organizado un programa de actos conmemorativo, que tendrá lugar en Yecla, el viernes, 18 de junio.

La celebración se inicia con la Recepción ofrecida por el Alcalde de Yecla en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a las delegaciones extranjeras, procedentes de los países donde Tecni Nova, S.L. cuenta con una importante cartera de clientes y proveedores, entre los que destaca Italia, Rusia, Chipre, Ucrania, Uzbekistán, Estonia y Nigeria.

tecninova 25 aniversario

Seguidamente, la comitiva se desplazará hasta las instalaciones de Señorío de Barahonda, donde está prevista la visita a la bodega y una cata de los vinos allí elaborados.

El acto central de aniversario se desarrollará en las instalaciones empresariales de Tecni Nova, S.L., situadas en la carretera de Jumilla, a partir de las 19 horas.

Este acto tiene como eje principal la exposición conmemorativa Espacio de Tendencias, que exhibe 25 piezas de mobiliario exclusivas de los veinticinco años de fabricación de Tecni Nova. La exposición será inaugurada por el Consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín Hernández.

Asimismo, se reconocerá la contribución de instituciones, organizaciones empresariales del sector del mueble, proveedores, clientes y colaboradores, en el proceso de consolidación y mejora empresarial de Tecni Nova, S.L., desde el año de su creación hasta el momento actual.

Juan Carlos Muñoz Melero, Director Gerente de Tecni Nova, S.L. asegura que “el XXV Aniversario de nuestra empresa es un acontecimiento que nos llena de satisfacción y nos empuja a seguir manteniendo vivo el compromiso con la calidad, la innovación y el producto diferenciado”.

Encontraras a Tecni Nova en:

Simbolocalidad.com Tecni Nova

Tecni Nova web oficial

 

Temas: , , ,

Comentarios

    01
    18 junio 2010 a las 21:52 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con motivo de sus primeros veinticinco años de actividad empresarial, Tecni Nova, S.L. ha organizado un programa de actos conmemorativo, que tendrá lugar en Yecla, el viernes, 18 de junio. La celebración se inicia con la R……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima