Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > El almacén eficaz y eficiente, el caso Dulcesol en la Feria Encaja

0

El almacén eficaz y eficiente, el caso Dulcesol en la Feria Encaja

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana y ENCAJA, Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta, realizan una conferencia “EL ALMACÉN EFICAZ Y EFICIENTE, de  Caso Dulcesol” con la participación de D. Rafael Juan, Consejero Delegado de Dulcesol, y D. Salvador Navarro, Presidente de C.E.V.

ENCAJA es una nueva apuesta de Feria Valencia por acercar a las Pymes a las soluciones y servicios que necesitan, donde las cuestiones logísticas rebelan muchas claves de la mejora de la competitividad. La estrategia logística de Dulcesol es un caso de éxito para la actual coyuntura económica.

La actividad más importante del Grupo Dulcesol es la fabricación y comercialización de productos de bollería, pastelería y panadería industrial. Complementa esta actividad con la explotación de una granja avícola y una planta ovoproductora. El Grupo cuenta con una fábrica en Villalonga con 16 líneas de fabricación y 600 empleados y otra en Gandía con 14 líneas de producción y un total de 576 empleados.

Feria Encaja

La introducción del almacén en la cadena de suministros ha sido la clave del “Caso Dulcesol”. La estrategia a seguir y los retos que supone es el material que abordaremos en la conferencia coloquio.

Fechas: 8 de mayo de 2013 a las 18h.
Lugar de celebración: Feria Valencia
Inscripciones: Entrada y Aparcamiento Gratuito confirmando asistencia.

Para inscribirse en la jornada, solo tiene que hacer clic en el siguiente enlace:  Jornada el Almacén eficaz

Feria Encaja Jornada Almacén

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima