Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Maxcolchon apuesta por la calidad en sus productos

0

Maxcolchon apuesta por la calidad en sus productos

A la hora de comprar un colchón es muy importante saber que los materiales con los que ha sido realizado el producto cumplen con todos los requisitos de seguridad y calidad.

Esta es la máxima premisa por la que se rige Maxcolchon, empresa valenciana líder en la fabricación de equipos de descanso, confiando en AIDIMA para que certifique la calidad de sus productos. AIDIMA ha sometido a varios de sus colchones a ensayos de dureza, rotura, variaciones de firmeza, etc. superando todas las pruebas realizadas y consiguiendo así el Simbolo de Calidad de AIDIMA.

Maxcolchon venta colchones online

Los productos que ofrece Maxcolchon.com – somieres, rellenos nórdicos, colchones, almohadas, canapés abatibles y la venta de ropa de cama- son fabricados con materiales de primera calidad y cuentan con certificados que lo corroboran. Las materias primas con las que están fabricados son adquiridas a los mayores proveedores de Europa en el sector del descanso, convirtiendo a Maxcolchon en líderes en la venta de equipos de descanso por Internet.

Su página web, de fácil manejo y comprensión, permite a los usuarios acceder a todo su catálogo desde la comodidad de su casa y conocer así los sistemas más novedosos del mercado en materia de descanso. Además, han ampliado recientemente su distribución de productos llegando ahora a más clientes, pues envían sus pedidos a España peninsular, Baleares, Francia y Portugal.

Maxcolchon pone a disposición de sus clientes a un equipo de asesores del descanso con los que podrá contactar vía chat, email o teléfono, cuyo objetivo es ayudarles a elegir el producto más adecuado a sus gustos y necesidades.

El objetivo primordial de Maxcolchon es que usted obtenga el descanso adecuado y deseado, por eso le ofrece su política de satisfacción de 30 días, que le permitirá probar el colchón cómodamente en casa y, si el descanso no es el esperado, le será reemplazado por otro modelo más adecuado a sus gustos y necesidades.

Si busca su colchón ideal y no quiere tener dudas acerca de la calidad del producto elegido, encontrará en Maxcolchon el descanso que necesita al mejor precio del mercado.

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima