Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Jornada Internacionalización en Valencia: BE INTERNATIONAL

0

Jornada Internacionalización en Valencia: BE INTERNATIONAL

El mercado actual requiere que las empresas estén preparadas para vender sus productos en todo el mundo, conscientes de esta situación, el diario Las provincias, junto con la colaboración de SENTAI CONSULTING Y VYMARK Instituto de Ventas y Marketing de Florida universitaria, han organizado la Jornada de Internacionalización titulada BE INTERNATIONAL: La internacionalización, un camino para salir de la crisis. Esta jornada tendrá lugar el jueves 23 de Mayo de 2013, desde las 09:00h hasta las 17:00h en el Palacio de Congresos de Valencia.

Jornada BE INTERNATIONAL

Durante la jornada se presentarán nuevos mercados, de la mano de diferentes cámaras de comercio como Brasil, Rusia, China… Se conocerán estrategias de crecimiento, como minimizar riesgos, experiencias con producto, servicio, franquicia, cooperativas…Y  por supuesto, una oportunidad para hacer networking con un público interesado e implicado en el comercio exterior.

AIDIMA, Instituto Tecnologico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines participa en la organización de la jornada, fruto de esta colaboración los asociados tendrán un descuento en el precio de la entrada. El precio normal es de 45 euros y por ser empresa asociada a AIDIMA tendrá un descuento de 20 euros, para ello tendrán que indicar en el formulario de inscripción que están asociados al Instituto Tecnológico.

Para más información pueden visitar la web oficial de la Jornada de la Internacionalización de la Comunidad Valenciana.

Las plazas son limitadas, si está interesado en asistir no dude en inscribirse lo antes posible en el siguiente link:

Inscripción Jornada BE INTERNATIONAL

Si no puede asistir a la jornada y está interesado en internacionalizar la empresa, contacte con AIDIMA y un promotor de la innovación se pondrá en contacto para ofrecerle soluciones y ayudarle a exportar.

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima