Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Dormitorios juveniles de Glicerio Chaves en Webmueble

0

Dormitorios juveniles de Glicerio Chaves en Webmueble

En breve también disponibles en el portal sus dormitorios de matrimonio
Dormitorios juveniles de Glicerio Chaves en Webmueble

Glicerio Chaves acaba de publicar una muestra de su catálogo de dormitorios juveniles en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar una muestra del mismo, pulse en este enlace. En breve, también se publicará en el portal una selección de sus dormitorios de matrimonio.

Acerca de Glicerio Chaves
Glicerio Chaves es una empresa dedicada a la fabricación de muebles. Cuentan principalmente con dos catálogos: juvenil y matrimonio moderno. “Ambos cuentan con gran aceptación en el mercado, además nuestro equipo de diseño renueva nuestros catálogos en un periodo de entre 12 y 16 meses, asegurándonos con esto la satisfacción del cliente en últimas tendencias”, según afirman responsables de esta empresa de mobiliario ubicada en la localidad de Almagro, Ciudad Real.

Los avances tecnológicos han llevado a esta empresa al control total del proceso industrial mediante la optimización de las líneas y flujos de trabajo, así como un aumento en la calidad tanto de los productos servidos como en el servicio de entrega de los mismos.

Nuestro compromiso con el medio ambiente es una realidad en nuestra forma de trabajo, reciclando y aprovechando energías como la biomasa. Nuestros objetivos siempre están orientados hacia la satisfacción de las necesidades de los clientes, el cumplimiento de los compromisos asumidos, y el ofrecimiento de la mejor ecuación precio-calidad-diseño del mercado”, según constatan portavoces de Glicerio Chaves.

Enlaces:
Glicerio Chaves página web
Tiendas distribuidoras de Glicerio Chaves

 

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima