Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Amfer Abrasivos dinamiza su gestión empresarial

0

Amfer Abrasivos dinamiza su gestión empresarial

La empresa valenciana Amfer Abrasivos, asociada a AIDIMA y pionera en la prestación de servicios de asesoramiento técnico para el lijado de superficies, ha implantado con éxito en su modelo de negocio un software de gestión ERP.

Se trata de uno de los mejores y más diferenciativos software de gestión empresarial de su gama en el mercado, rivalizando con SAP® o MS Dynamics NAV/AX® a nivel de prestaciones en los entornos más exigentes o con el GdP de AIDIMA como software de gestión especializado en el sector del mueble.

Amfer Abrasivos ERP geinprod IIGeinprod ERP es un sistema de gestión y planificación que integra todos los recursos e información, que genera la empresa Amfer Abrasivos en cada uno de sus departamentos, en un único entorno. Tiene como finalidad la optimización y mejora de todos sus procesos de negocio, eliminando procedimientos y acciones innecesarias, aportando eficiencia a la relación con sus clientes.

Amfer Abrasivos, con más de 2.000 clientes activos en cartera, ve en esta nueva aplicación ERP la herramienta ideal para la ayuda en la toma de decisiones, aportando el máximo control en todos sus procesos de gestión y en los flujos de información de cada uno de los departamentos de la empresa.

En breve, el área comercial de Amfer Abrasivos, dispondrá de un acceso online “a pie de máquina de sus clientes” que permitirá una gestión rápida y eficaz de sus necesidades. Para ello el sistema incorpora un módulo de entorno web, que permite el acceso y la gestión de las funcionalidades de uso más habituales de la aplicación, de manera remota a través de un tablet.

Con esta nueva adquisición, Amfer Abrasivos, refuerza su posición como empresa pionera en la prestación de servicios en el mercado de los abrasivos para el sector madera-mueble, aportando mayor valor a sus clientes a través de su propia gestión comercial.

“Al igual que nuestros abrasivos, nuestra gestión también debe ser rápida, eficaz y de calidad

Web Oficial Amfer Abrasivos

Temas: ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima