Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Curso de formación ‘Innovación de la gestión empresarial en las industrias de la madera y mueble’

1

Curso de formación ‘Innovación de la gestión empresarial en las industrias de la madera y mueble’

Para la ALTA DIRECCIÓN (II Edición)

Módulos de especialización en gestión de la innovación en las industrias de la madera y el mueble

curso-formacion-aidimaValencia,08/10/2009
El próximo jueves 15 de octubre se impartirá en AIDIMA la segunda jornada formativa del curso de formación para la Alta Dirección ‘INNOVANDO EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL’.

‘EL DISEÑO COMO VALOR ESTRATÉGICO Y CLAVES EN LA RELACIÓN EMPRESA DISEÑO’.

Lugar: AIDIMA, Parque Tecnológico C/ Benjamín Franklin 13, en Paterna (Valencia).

Contenidos:

* Tipologías de Diseñadores y ejemplos de éxito.
* El director de arte, ¿quién es y para qué sirve?
* Cómo y cuándo contar con un diseñador externo.
* Cómo estudiar el portafolio del diseñador, y analizar nuevas propuestas de Diseño.
* Limites entre la estrategia y el diseñador.
* Ejemplos del equilibrio entre Directivo-estrategia-Diseñador
* La importancia de un departamento de diseño interno.
* Cómo crecer con un diseñador.
* Sin breafing no hay diseño, el diseñador no es Dios.
* Comunicación, diseño y experiencia.
* Cómo negociar con un Diseñador.

El curso será impartido por CuldeSacT
Fundado en el 2002, CuldeSacT es un espacio creativo, donde profesionales de distintos campos, crean, dialogan e intercambianconocimientos. CuldeSacT se crea en 2002 partiendo del propósito de abandonar el concepto de “estudio de diseño” para convertirse en “espacio creativo”. Esto ha provocado que cualquier proyecto CuldeSacT contenga un carácter marcadamente interdisciplinar, todo ello gracias a la incorporación de profesionales de distintos campos, nacionales o internacionales (según el requisito del proyecto) y los miembros fijos de CuldeSacT.

La estructura fija de CuldeSacT y la base permanente que coordina toda esta actividad está formada por los fundadores Alberto Martínez (Master Royal College of Art. London 2000) y Pepe García (Master Royal College of Art. London 1999) con el apoyo de Lucia del Portillo (Diseño Industrial ESDI CEU San Pablo de Valencia).

En la actualidad, Enero 2009, CuldeSac cuenta con más de 18 profesionales que trabajan y colaboran diariamente para crear proyectos únicos y originales cumpliendo los objetivos estratégicos de sus clientes.

Le han sido otorgados múltiples premios y reconocimientos, tanto de carácter nacional e internacional, a su labor. Colabora en múltiples proyectos con empresas de diversos sectores.

PRECIOS
Asistencia curso completo: 2.000  + 320 euros (16% IVA)= 2.320 euros.

En el caso de que la empresa disponga de crédito para la formación a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo puede utilizar el mismo para reduccir el importe final a pagar. Al aplicar este crédito, el coste final de asistencia al curso completo sería de 1610 euros + 320 euros (16% IVA del importe sin bonificación)= 1930 euros.

Si la empresa es PYME de la Comunidad Valenciana, el Instituto de la Pequeña y Mediana Industria de la Generalitat Valenciana (IMPIVA), le concede una bonificación de un 70% en concepto de ayuda estatal dentro del II Plan de Competitividad de la Empresa Valenciana 2008-2011.

Importe a pagar con bonificación: 600 euros + 320 euros (16% IVA del importe sin bonificación)= 920 euros.

En el caso de que la empresa disponga de crédito para la formación a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo puede utilizar el mismo para reduccir el importe final a pagar. Al aplicar este crédito, el coste final de asistencia al curso completo sería de 210 euros + 320 euros (16% IVA del importe sin bonificación)= 530 euros.

Asistencia por jornada:  Importe a pagar sin bonificación: 560 euros + 89,60 euros (16% IVA)= 649,60 euros Importe a pagar con bonificación: 168 euros+89,60 euros (16% IVA del importe sin bonificación)= 257,60 euros.

Nota: El precio por asistencia corresponde a una empresa que paga el curso completo, pudiendo variar la persona asistente, por parte de la empresa, que acude a cada jornada.

Folleto explicativo: http://www.aidima.es/docs/InnovandoGestionEmpresarial_ES.pdf
Más información: contactar

Temas: , , ,

Comentarios

    01

    […] de formación para la ALTA DIRECCIÓN  (III Edición, con nuevos […]

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima