Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Design Walk

0

Design Walk

Valencia 21-25 de mayo 2012

Design Walk,es una iniciativa dirigida por Barfutura en colaboración con la ADCV.

Design Walk es una oportunidad única de adentrarse en el mundo del diseño a través de visitas guiadas por los estudios más representativos de la ciudad.

Los estudios seleccionados por Design Walk nos abren sus puertas para mostrar sus espacios y conocer en persona sus integrantes y su metodología diaria de trabajo. Este recorrido a pie es tanto un punto de encuentro tanto para estudiantes, profesionales y empresarios, a la vez que la posiblidad de descubrir la ciudad desde una perspectiva diferente.

Más información en: www.design-walk.com

Porqué Design Walk

Design Walk es una iniciativa con la finalidad de reforzar y apoyar al mundo del diseño en España. Es una acción que consideramos necesaria para mejorar y enriquecer la comunicación entre estudiantes y profesionales del sector.

Cómo funciona Design Walk

Design Walk 2011 es una semana dedicada al diseño; cada día se visitarán cinco estudios situados en la ciudad de Valencia. La visita en cada estudio será de aproximadamente treinta minutos de duración.

Diariamente se organizarán dos grupos compuestos de un máximo de 15 participantes cada uno. Los interesados pueden apuntarse tanto a las cinco jornadas como a un día individual.

El horario de las visitas a los estudios será de 10.00 a 14.30 horas, con un descanso de media hora.

Design Walk,es una iniciativa dirigida por Barfutura en colaboración con la ADCV, que ya se realizó en Madrid el año pasado pretende dar a conocer el trabajo de estos diseñadores. La convocatoria está orientada a empresarios, estudiantes o cualquier tipo de persona que esté interesada en el mundo del diseño y quiera conocer un poco más a sus protagonistas.

También puedes acceder a la información, a través de la web y pagina de Facebook de IMPIVA Disseny.

O bien contacta con AIDIMA

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima