Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Contract > TECNI NOVA amuebla el Hotel Crowne Plaza Madrid Airport

1

TECNI NOVA amuebla el Hotel Crowne Plaza Madrid Airport

La empresa TECNI NOVA, asociada a ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España) y fundada hace 25 años en Yecla (Murcia), ha participado en el amueblamiento del lujoso Hotel CROWNE PLAZA MADRID AIRPORT.

Desde sus inicios como fabricante artesanal de mueble tapizado, TECNI NOVA ha tenido como objetivo ofrecer la máxima satisfacción a sus clientes, fabricando para ello productos exclusivos y totalmente personalizados, confiriendo de este modo a cada pieza un estilo propio y diferente.

Si bien el principal producto que fabrica TECNI NOVA es mueble tapizado, la empresa se ha orientado en los últimos años hacia una oferta integral, en la que encuentran cabida desde muebles hasta productos de iluminación y todo tipo de complementos de decoración.

Uno de los últimos proyectos llevados a cabo por TECNI NOVA ha sido el HOTEL CROWNE PLAZA MADRID AIRPORT en la capital española, hotel de 5 estrellas perteneciente a una de las más prestigiosas cadenas hoteleras reconocidas a nivel mundial.

En1994, TECNI NOVA decidió apostar fuertemente por la exportación e inició su expansión internacional. Actualmente TECNI NOVA exporta el 70% de su producción y comercializa sus productos en más de 45 países de la Unión Europea, Países del Este (Rusia, Ucrania, Moldavia, Bulgaria, Rumanía), Uzbekistán, Tailandia, China, Taiwán, Angola…etc.

En el ámbito internacional, destacar el prestigio y la exclusividad de las instalaciones amuebladas por TECNI NOVA, que incluyen desde palacios a embajadas, así como salas VIP de aeropuertos internacionales y residencias privadas de distinguidas personalidades. Asimismo, numerosos hoteles internacionales del más alto nivel, cuentan también con los exclusivos ambientes creados por TECNI NOVA. Ejemplos de ello son el Naysika Hotel en Grecia, Al Rama Beach Resort en Abu Dhabi, Hotel Sheraton en Lisboa o el Marriott St. Pierre Hotel & Country Club en Wales (Reino Unido), entre otros.

El Presidente de ANIEME, Juan Carlos Muñoz, ha manifestado que “En la actualidad, el canal contract es una vía interesante para la comercialización del mueble español, siempre que se aborde con la especialización necesaria que requiere este canal. En el caso de TECNI NOVA, la personalización de los productos y un alto nivel de calidad en los materiales, el diseño y la atención al cliente, han contribuido sin duda al posicionamiento de esta empresa como referente a nivel internacional. Así lo avalan los proyectos de amueblamiento llevados a cabo por TECNI NOVA en colaboración con las más prestigiosas cadenas hoteleras de lujo como son CROWNE PLAZA, SHERATON o MARRIOTT, entre otras”.

Temas: , ,

Comentarios

    01
    14 febrero 2011 a las 9:40 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La empresa TECNI NOVA, asociada a ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España) y fundada hace 25 años en Yecla (Murcia), ha participado en el amueblamiento del lujoso Hotel CROWNE PLAZA ……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima