Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > TECNI NOVA amuebla las principales embajadas de Qatar en el mundo

0

TECNI NOVA amuebla las principales embajadas de Qatar en el mundo

Valencia, 26/02/2010
La empresa TECNI NOVA, asociada a ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España), se constituyó hace 25 años en Yecla (Murcia).

Desde sus inicios como fabricante artesanal de mueble tapizado, TECNI NOVA ha tenido como objetivo ofrecer la máxima satisfacción a sus clientes, fabricando para ello productos exclusivos y totalmente personalizados, confiriendo de este modo a cada pieza un estilo propio y diferente.

Si bien el principal producto que fabrica TECNI NOVA es mueble tapizado, la empresa se ha orientado en los últimos años hacia una oferta integral, en la que encuentran cabida desde muebles hasta productos de iluminación y todo tipo de complementos de decoración.

En1994, TECNI NOVA decidió apostar fuertemente por la exportación e inició su expansión internacional. Actualmente comercializa sus productos en más de 45 países de Europa, Países del Este, Rusia, Angola, Oriente Medio, Países Árabes y Extremo Oriente. En 2009 el 70% de la producción de TECNI NOVA se destinó a la exportación.

En el ámbito internacional, destacar el prestigio y la exclusividad de las instalaciones amuebladas por TECNI NOVA, puesto que incluyen desde palacios a embajadas, pasando por hoteles de lujo, salas VIP de aeropuertos internacionales y residencias privadas de distinguidas personalidades.

Uno de los últimos proyectos internacionales amueblados por TECNI NOVA ha sido la Embajada de Qatar en Yakarta. A través de su distribuidor en Qatar, TECNI NOVA ha amueblado asimismo las Embajadas de Qatar en Washington, El Cairo, Sudán, La Habana y Berlín. La próxima, que se encuentra actualmente en fase final de proyecto, será la Embajada de Qatar en Ginebra.

Otros de los proyectos llevados a cabo por TECNI NOVA, son la residencia de Vladimir Putin en Sochi (Rusia), la residencia del Rey Abdala Bali Abdulazid en Riad (Arabia Saudita) o la residencia privada del Presidente de Ucrania Víctor Yusenko, entre otros.

Angola es otro de los mercados emergentes hacia los que TECNI NOVA está ya exportando sus productos, con importantes proyectos de amueblamiento de instalaciones, como la residencia privada del Presidente de la República angoleña, entre otros.

Además, a nivel internacional, TECNI NOVA presenta sus colecciones en las más prestigiosas ferias internacionales del sector del mueble como son Milán, Valencia o Moscú.

El Presidente de ANIEME, Juan Carlos Muñoz, ha manifestado que “el mueble español presenta una oferta cada vez más variada y con mayor proyección internacional. No obstante, las empresas deben reforzar el área de promoción exterior para poder hacer frente a la creciente competencia de los mercados. Para ello, el fabricante puede diversificar sus ventas hacia nuevos destinos, así como trabajar a través de diferentes canales de distribución.

En este sentido, el canal contract es una vía interesante para la comercialización del mueble español, siempre que se aborde con la especialización necesaria que requiere este canal. En el caso de TECNI NOVA, la personalización de los productos y un alto nivel de calidad en los materiales, el diseño y la atención al cliente, han contribuido sin duda al posicionamiento de esta empresa como referente a nivel internacional.”

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima