Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > STARBIEN 2011 mostrará la Industria del mejor Cuidado Humano

0

STARBIEN 2011 mostrará la Industria del mejor Cuidado Humano

image013 El Recinto Ferial de Zaragoza acoge este mes de noviembre, entre los días 22 y 24 más concretamente, la primera edición del Salón Industrial Starbien, un certamen de ámbito industrial que llevará a la capital aragonesa lo último, más significativo y avanzado en equipamiento y suministros para Centros Asistenciales y Colectividades.

Se trata del primer certamen exclusivamente profesional para el sector de la Sanidad, la Asistencia y el Bienestar que se celebra en nuestro país, y tiene como objetivo crear un espacio de encuentro entre las empresas de equipamiento y servicios del mundo asistencial y geriátrico y las entidades de este tipo de cuidados, que podrán informarse de las últimas tendencias y novedades, debatir sus necesidades y establecer lazos que redunden en la mejora de servicios para sus clientes.

Para ello se ha diseñado un evento de ámbito nacional con expositores, jornadas y contenidos que se convertirá punto de encuentro e interacción entre oferta y demanda. Los expositores podrán darse a conocer ante centros geriátricos, residencias, hospitales, gimnasios, centros educativos y otras colectividades del sector, públicas o privadas.

Un total de cinco mil metros cuadrados reunirán, bajo el eslogan «Una feria industrial con un lado muy humano», a expositores de maquinaria, consumibles y accesorios de limpieza e higiene, textil, mobiliario y equipamiento adaptado, decoración y acondicionamiento y un largo etcétera, entre los que estarán presentes las principales empresas suministradoras del país.

Conozca algo más sobre la vigilancia tecnológica y competitiva.

Esta información se obtiene con la colaboración de ASFEL, Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene.
asfel@noticiashabitat.com

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima