Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Noticias Destacadas > Novedades de diseño en rociadores y duchas

0

Novedades de diseño en rociadores y duchas

Ramón Soler lanza un nuevo rociador para niñosRamón Soler lanza un rociador para niños. La nueva ducha de mano cuenta con un diseño rompedor, que cambia de tono lumínico según la temperatura del agua.

Ramon Soler ha creado un rociador de mano muy atractivo para los más pequeños de la casa, sin instalación eléctrica, por lo que tan sólo hay que cambiar el antiguo modelo por este nuevo. La teleducha contiene LEDs brillantes de iluminación que se activan con el fluido del agua y hace que despierten nuevas sensaciones en los niños, a la vez que éstos interactúan con ella.

Gessi lanza nuevos modelos de duchas multifunción

Nuevos modelos de duchas multifunción de Gessi

La firma Gessi lanza al mercado nuevos modelos de ducha de diseño circular y funciones inteligentes, enmarcadas en su colección Private Wellness. La última edición de la Feria Cersaie, celebrada en Bolonia entre el 20 y el 24 de septiembre de 2011, fue el escenario escogido para la presentación de esta nueva gama. Ya en un baño, ya en un spa privado, estas duchas están diseñadas también para espacios profesionales a los que dar un toque personal de calidad.

Equipados con tecnología LED, los rociadores incorporan un sistema de cromoterapia. Además, su limpieza y mantenimiento ha mejorado con una carcasa exterior de acero inoxidable y boquillas anti calcáreas de silicona para mantener su aspecto inicial. El acabado ultra-brillante en cromo y la suave forma redonda expresa elegancia, serenidad, equilibrio y pureza, aportando un aire contemporáneo y armónico al baño.

Los rociadores multifunción (cascada, lluvia, nebulizador) pueden instalarse en el techo o en la pared y están disponibles con las medidas 50x50cm y 35×35 cm. Las funciones de cromoterapia permiten optar por una iluminación de color fijo o variable para una experiencia inmejorable. Por último, el set de ducha puede completarse con bodyjets ajustables a pared para hidromasaje y duchas manuales.

Conozca algo más sobre la vigilancia tecnológica y competitiva.

La información de mobiliario de baño se obtiene con la colaboración de ASEBAN, Asociación Española de fabricantes de equipamiento de baño.
aseban@noticiashabitat.com

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima