Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > OFITEC 2011 muestra las últimas tendencias para equipamiento de oficinas

0

OFITEC 2011 muestra las últimas tendencias para equipamiento de oficinas

OFITEC, Salón Profesional Internacional de Equipamiento de Oficinas y Colectividades, presenta las últimas tendencias en mobiliario de oficinas. IFEMA convoca la décima edición de un certamen, que es el único escaparate comercial con que cuenta este sector en España. El certamen tendrá lugar los días 25 al 28 de octubre próximos, en la Feria de Madrid.

OFITEC 2011 en IFEMA

OFITEC 2011 en IFEMA

En OFITEC se dan cita la industria, representada por algunas de sus firmas líderes, y los profesionales, así como la patronal FAMO, Asociación de Fabricantes de Mobiliario y Equipamiento General de Oficinas y Colectividades. Dicha patronal pone el acento en la capacidad exportadora de este segmento económico, que destina prácticamente la mitad de su facturación –en concreto, un total de 125 millones de euros- a la exportación.

Además, OFITEC servirá de escenario a una intensa agenda de encuentros profesionales. Por su parte, el popular arquitecto y diseñador y Director del Centro Tecnológico Andaluz de Diseño, Quim Larrea, pronunciará una conferencia acerca de su proyecto de diseño conocido como Amodo. Por último, se celebrará la primera edición del CONCURSO OFITEC, dedicado a oficinas singulares, en el que participa también algún proyecto internacional, como es el caso del edificio Criminal Courts, de Dublín, realizado por la empresa Guialmi y que está considerado como  el mayor proyecto de los últimos 200 años del sector de la justicia en Irlanda.

Si estas interesado en éste o cualquier otro tema relacionado con los servicios que AIDIMA te puede ofrecer, contactanos a través de aidima@noticiashabitat.com

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima