Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Pinturas Montó lanza su nueva web e imagen corporativa

0

Pinturas Montó lanza su nueva web e imagen corporativa

pinturas-monto1Valencia, 02/10/2009
Pinturas Montó se ha sometido a un cambio de  imagen corporativa para reforzar la posición de principal aliado del profesional de la pintura, creando una marca más sólida y consistente, donde la palabra “Montó” es el eje principal de la nueva marca.

Entre otras actuaciones se ha lanzado la nueva página Web: www.montopinturas.com, un portal dinámico y vistoso, donde destaca la practicidad y la sencillez de navegación facilitando el acceso a la información.

La nueva Web está estructurada en 4 grandes apartados, que nos guiarán durante la estancia: empresa, productos, atención al cliente y comunicación.

En este nuevo portal, se pretende que los usuarios sean su principal activo y la enriquezcan a través de sus actuaciones, ya que las posibilidades son de lo más diversas como conocer la historia de la empresa, consultar los productos de la forma más sencilla y práctica, recibir toda la información necesaria acerca de formación, catálogos y novedades etc. Además se ofrece un apartado de consultas y preguntas frecuentes llamado FAQ´s dónde se publicarán las consultas de los participantes.

Esta no va a ser la única novedad y herramienta de gestión sobre sugerencias, dudas y preguntas frecuentes, ya que desde el apartado de consultas y el de Zona del Distribuidor se establece un contacto directo y personalizado, con la búsqueda de una solución integral.

Con estas actuaciones pretendemos que nuestra página Web se convierta en la herramienta principal de consulta del profesional, reforzando así el servicio on-line ofrecido por la empresa.

Otros espacios novedosos en nuestra página son: la aplicación informática RSS, la zona Outlet donde se puede conseguir la mayor calidad al mejor precio, el catálogo de tendencias y los vídeos de aplicación de Alta decoración.

Temas: ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima