Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > La tienda SOM2espais se vincula a Webmueble

1

La tienda SOM2espais se vincula a Webmueble

SOM2espais

Valencia, 01/02/2011
SOM2espais, tienda de mobiliario ubicada en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), acaba de vincularse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.

Sobre la tienda
SOM2espais nace de la dedicación de sus fundadores. Con más de 20 años de experiencia en el sector, esta empresa ofrece con plena confianza productos de calidad y fabricación  nacional e internacional, así como  el servicio integro de entrega y montaje de todos sus proyectos. Cuenta con el aval del suministro e instalación en apoyo de una  amplia cartera de clientes , los cuales  pueden garantizar su trabajo y dedicación.

SOM2espais dispone de una amplia gama de productos como concesionario oficial, entre los que abarca mobiliario de oficinas, sillería restauración, hoteles, polideportivos, geriátricos, colegios, divisorias, accesorios

Los servicios que ofrece esta tienda de mobiliario y decoración son los siguientes: proyecto de interiorismo/decoración; pago aplazado; toma de medidas y envío a domicilio;  montaje, asistencia y garantía.


Enlaces:

–  SOM2espais sitio oficial
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Ambiente de estudio y oficinas en Webmueble
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , ,

Comentarios

    01
    1 febrero 2011 a las 12:06 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Valencia, 01/02/2011 SOM2espais, tienda de mobiliario ubicada en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), acaba de vincularse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visua……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima