Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Keyton en Webmueble

1

Catálogo de Keyton en Webmueble

Keyton, el prestigioso fabricante alicantino especializado en sillones de masaje y relax, publica una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Keyton es el único fabricante mundial que personaliza sus sillones a medida del cliente, incluyendo diseño, prestaciones tecnológicas del masaje, cueros y colores, “creando así la gama más amplia de productos que existe en el mercado actualmente“, afirman responsables de la compañía. Si desea visualizar su catálogo en el portal pulse en este enlace.


Acerca de Keyton

En 1989 nuestro fundador y actual presidente, estuvo buscando un sillón fuera de lo convencional, al no encontrarlo, decidió construirlo, creando para ello su propia compañía KEYTON, con la misión de construir sillones de masajes de un modo diferente al resto, humanizando el uso de la tecnología, alcanzando niveles de diseño inexistentes en sillones de masaje, en busca del confort y el bienestar“, afirman responsables de la empresa.

Los primeros sillones de masaje con la marca KEYTON, fueron fabricados en Japón, ampliando, tiempo más tarde, la producción a Europa convirtiéndose en el primer fabricante europeo de sillones de masaje.

En 1993 Keyton patenta el primer robot ergonómico de masajes, logrando un masaje Shiatsu robotizado, capaz de adaptar automáticamente el masaje a cada perfil de espalda; comenzando una rápida expansión por todo el continente europeo.

En 2004 Keyton patenta su nueva y revolucionaria tecnología SensorScan, que escanea el estado de la espalda y realiza un masaje totalmente personalizado, dependiendo de las necesidades actuales de cada persona.

Hoy en día Keyton está presente en 84 países, con más de 150.000 hogares que disfrutan de la exclusividad de poseer un sillón de masajes Keyton, la marca europea líder del segmento de alta gama de sillones de masajes. El fabricante nos ofrece una amplia variedad de tapizados que, junto a los más finos acabados, se integran perfectamente en los ambientes más refinados.

Después de más de quince años de experiencia, hemos logrado demostrar científicamente que nuestros sistemas reducen de forma significativa nuestrosniveles de estrés, ayudándonos cada día a combatir los radicales libres, fortaleciendo nuestras defensas y manteniendo nuestro aspecto mucho más joven y dinámico“, constatan responsables de Keyton.

Enlaces:
Keyton sitio oficial
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , ,

Comentarios

    01
    9 febrero 2011 a las 15:48 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Keyton, el prestigioso fabricante alicantino especializado en sillones de masaje y relax, publica una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Keyton es……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima